FESTIVAL DE BIODANZA EN SEVILLA

El domingo 21 de abril Sevilla estará de Fiesta y lo estará por partida doble ya que celebramos el Festival de Biodanza y la Feria de Abril de Sevilla.
 
Festejaremos una mañana donde danzaremos la alegría de vivir y de sentir, bailaremos, sonreiremos, nos encontraremos y así viviremos una mañana de feria inolvidable.


El día 21 de abril tendrá lugar por primera vez en Sevilla, al mismo tiempo que en muchas otras ciudades de España y del mundo entero, el Festival de Biodanza. Esta es una ocasión para muy especial donde millones de personas en el mundo unen sus manos en una ronda de vida, alegría y hermandad, en honor a Rolando Toro Araneda, creador de la Biodanza.
 
En el Festival de Biodanza podrás descubrir qué es y sus beneficios por propia experiencia, al mismo tiempo que es un momento de celebración y unión entre todas las personas amantes de la Biodanza.

En estos momentos está abierto el plazo de reservas, así que no dejes para el final comprar tu entrada porque las plazas son limitadas.



CUANDO:
Domingo 21 de abril de 2013, de 11 a 14h.


DONDE:
La Casa de la Ciencia de Sevilla del CSIC, Pabellón de Perú. Avenida de María Luisa s/n.

COMO LLEGAR:
         En bús: líneas 5, 28, 29, 30, 31, 34, 37, 38, 41, C1, C2 y C4.
-         En metro: Parada Puerta de Jerez, Prado
-         En Sevici: 119, 120


APORTACIÓN:
5 euros si abonas tu inscripción antes del 20 de abril y 10 euros si compras tu entrada el mismo día del Festival (sujeto a disponibilidad de plazas).

Las cantidades recaudadas se destinarán exclusivamente a sufragar los gastos de la organización y a actividades de acción social y de difusión de la Biodanza.

Para inscribirte tienes que ponerte en contacto con los organizadores a través del correo biodanzasevilla@hotmail.com y te enviaremos el formulario de inscripción y el número de cuenta donde realizar el abono de la entrada.

Aquellas personas que no compren sus entradas con antelación al día 21 de abril, podrán adquirirlas el mismo día del Festival a partir de las 10:00h abonando 10 euros y siempre y cuando haya disponibilidad de plazas.


Entre las personas que asistan al Festival se sortearan varios regalos que aportan los patrocinadores, entre ellos un mes de Biodanza gratis en Bioespacio para 10 personas, 50% en uno de los Encuentros de Vacaciones Alternativas para 2 personas y mucho más.


INFORMACIÓN:

630.250.789


Trae ropa cómoda y sobre todo tus ganas de pasarlo bien y de sentir la Alegría de Vivir y de Sentir que te aporta la Biodanza.



¡Nos vemos en el I Festival de Biodanza en Sevilla!

No hay comentarios: