Conferencia y Taller gratuitos de Biodanza "Un viaje a través de los Chakras"


Desde Bioespacio tenemos el placer de invitaros a la Conferencia y Taller gratuitos de presentación del ciclo de Biodanza "UN VIAJE A TRAVÉS DE LOS CHAKRAS" que comienza el martes 29. 

En este taller de presentación, vamos a explicar qué es la Biodanza y como se realiza este potente trabajo en unión con los Charkas, a partir de su conocimiento y el fomento de todas las cualidades que se le atribuyen a nuestros centros energéticos.


Posteriormente a la Conferencia tendrá lugar el Taller de Biodanza donde vamos a vivenciar ese mágico Viaje a través de nuestras cualidades personales y vuestro valor como seres humanos. 

A partir de la siguiente semana, el día 29 de abril, comenzará este viaje iniciático que durará 8 semanas donde iremos descubriendo qué cualidades se asocian a cada uno de los chakras y como podemos fomentarlas a través del movimiento y de la vivencia en Biodanza. 

Durante 8 semanas, los martes de 18 a 20h, vamos a ir haciendo un maravilloso viaje por nuestro interior, descubriremos y potenciaremos las cualidades personales que hay en cada persona y que se asocian a cada uno de los chakras para ir poco a poco equilibrando nuestra energía vital.

Una estupenda oportunidad para descubrirnos y para fomentar todas aquellas cualidades que hay en nuestro interior y que están deseando ser expresadas.

Recuerda: martes de 18 a 20h, comenzando el 29 de abril y finalizando el 24 de junio.

Aportación: el ciclo completo de Biodanza "Un viaje por los Chakras": 80 euros y quienes participan en un taller concreto: 15 euros por taller.

Imprescindible reservar plaza con antelación (la participación en talleres sueltos estará condicionada a la existencia de plazas disponibles).

Quienes abonen el ciclo completo el mismo día de la conferencia, tendrán un descuento especial de 20 euros y les saldrá al precio especial las 8 semanas de 60 euros. 

PARA PODER ASISTIR A LA CONFERENCIA Y TALLER GRATUITOS ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR CON ANTELACIÓN Y TENDRÁN PRIORIDAD EN EL ACCESO, YA QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS, AQUELLAS PERSONAS QUE NO CONOCEN LA BIODANZA.

biodanzasevilla@hotmail.com - 630.250.789

No hay comentarios: