Círculo de Mujeres "La Danza de las Diosas"

"La Danza de las Diosas" es un Circulo de mujeres que se reúnen el primer domingo de cada mes y que se convierte en un espacio de encuentro, donde compartimos esas diosas que somos, desde el amor incondicional y el respeto a todo lo que significa ser Mujer. 



Un momento para encontrarnos y para valorar todo aquello que forma nuestra esencia de diosas. Danzaremos, meditaremos y aprenderemos a fomentar ese poder que reside en nuestro interior, empoderándonos cada día un poco más.

La duración del Círculo de Mujeres "La Danza de las Diosas" es de 10 meses, desde septiembre a junio, donde las participantes se comprometen a asistir en el proceso de descubrimiento de nuestra Diosa interior.

Cuando: Domingo 6 de septiembre, de 10 a 13h
 
Donde: Bioespacio(c/ Ardilla 13, Triana)

Aportación: 25 euros (20 si vienes acompañada de otra mujer)

Matrícula: 15 euros que sirve de pago para el último taller del Ciclo de junio.

Imparte: Yolanda Morales Pereira. Antropóloga social y cultural, así como Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Especialista universitaria en Mindfulness. Experta en Coaching y Formadora para el fomento de la creatividad, la motivación y la gestión del talento. Creadora del Sistema registrado Bioexpresión®.

Imprescindible reservar plaza con antelación:
biodanzasevilla@hotmail.com - 630.250.789

No hay comentarios: